Brazil Almonds

Almendras de Brasil

La almendra de Brasil es el fruto de un árbol que crece en la selva amazónica y crece hasta 70 metros de altura. Este tipo de árboles son tan grandes y altos que cada uno de ellos produce hasta 120 kg de cosechas al año.

El fruto de este árbol parece un coco y pesa hasta 2,5 kg. En el interior de este fruto se encuentran de 12 a 20 almendras brasileñas similares a rodajas de naranja.

Cabe mencionar que este producto actualmente se cultiva de forma silvestre y se recolecta de los bosques. Asimismo, esta almendra se cultiva en las regiones de Perú, Brasil, Bolivia, Colombia y Venezuela.

Esta almendra se ve mayormente en áreas con condiciones climáticas cálidas y húmedas, y en cuanto a la apariencia, es un solo grano con una cáscara casi dura como un coco con un diámetro de 10 a 15 cm.

La almendra de Brasil es producto de un árbol llamado Bertholletia excels, que mide unos 60 metros y su vida útil aproximada es de entre 500 y 1000 años.

Las almendras de Brasil tienen un aroma y sabor parecidos a las nueces y se utilizan mayormente crudas, pero también se pueden utilizar tostadas sobrecalentadas (en el horno o en la estufa de gas).

Las zonas más importantes de cultivo de almendras brasileñas son:

Brasil: el mayor productor y exportador de almendras brasileñas del mundo. Los estados de Sao Paulo, Minas Gerais, Bahía y Río de Janeiro son las principales zonas de este cultivo en Brasil.

América: Los estados de California, Florida y Hawái son considerados los principales productores de almendras brasileñas en América.

India: Los estados de Goa, Karnataka y Tamil Nadu en el sur de la India son zonas propensas al cultivo de este cultivo.

La almendra de Brasil necesita un clima cálido y húmedo. La temperatura óptima para su crecimiento es entre 20 y 28 grados centígrados. Esta planta crece en suelos fértiles y bien drenados.

El árbol de la nuez de Brasil es un árbol grande de piel lisa, gris y erguida, que es medio des ramificado y sus últimas partes tienen ramas largas y anchas que alcanzan los 2 metros de diámetro. Las hojas de este árbol son simples, dentadas y de color verde, con una longitud de 25 a 35 cm y una anchura de 10 a 15 cm.

En primavera, aparecen en la rama de la planta unas pequeñas flores preciosas y de color verde brillante que finalmente se transforman en frutos. Estos frutos tienen forma de cápsula con un diámetro de 10 a 15 cm, cuya piel exterior es similar a la del coco y tiene un grosor de 4 a 5 cm.

Los frutos del árbol de la nuez de Brasil maduran entre 14 y 15 meses después de la polinización.

Temporada de plantación del árbol de castaña de Brasil:

El momento adecuado para plantar esta planta es la primavera.

Cantidad de semillas necesaria por metro cuadrado:

Como la distancia de plantación de las semillas del árbol de castaña de Brasil es de 1,5 a 3 metros, puedes obtener la cantidad de semillas que necesitas.

Condiciones de plantación de la nuez de Brasil:

Esta planta se propaga a través de semillas. Es necesario que prestes atención a varios puntos antes de plantar.

Suelo: El suelo adecuado para plantar y cultivar esta planta es un suelo profundo, fértil y bien drenado.
Agua: Esta planta necesita poco riego y suelo húmedo para crecer.

Temperatura: La temperatura ideal para el crecimiento del árbol de la nuez de Brasil es de 10 a 40 grados centígrados y prefiere la temperatura de las zonas cálidas y húmedas para su crecimiento.

Luz: El árbol de la nuez de Brasil necesita pleno sol y sombra parcial para crecer.

Después de prestar atención a estos consejos para plantar semillas, primero remoja las semillas en agua durante 24 a 48 horas y repite esto cada 8 horas. Esto afloja la piel exterior de la semilla para la germinación.

Cuando veas un signo de brotación, retira la piel exterior de las semillas y plántalas en un recipiente de vidrio con tierra húmeda a una profundidad de 2 a 4 cm y riégalas.

Luego cúbrelo con un paño grueso y transfiere las semillas al exterior a un ambiente soleado después de la germinación. Cuando los brotes alcancen un cierto tamaño, puedes trasladarlos a la tierra firme y plantarlos en el suelo a una distancia adecuada.

بادام برزیلی

Beneficios de las almendras brasileñas

Las almendras de Brasil, como muchas almendras, tienen muchas ventajas y beneficios y por ello tienen un alto valor para el consumo.

Este tipo de almendra contiene una rica fuente de proteínas y vitaminas, etc., que son muy importantes y vitales para el organismo, y podemos ayudar fácilmente a la salud de nuestro cuerpo comiendo un poco de esta almendra.

Las almendras de Brasil son ricas en selenio, zinc, hierro, minerales esenciales, calcio, grasas útiles, fósforo, potasio, magnesio, fibra, etc., cada uno de los cuales tiene un papel importante en el funcionamiento del cuerpo y tiene un impacto significativo en los órganos del cuerpo.

Información nutricional

Las almendras de Brasil son muy nutritivas y llenas de energía. Consumir una porción de 28 gramos de ellas al día contiene los siguientes ingredientes:

* Proteínas: 4,1 gramos

* Carbohidratos: 3,3 gramos

* Grasas: 19 gramos

* Calorías: 187

* Energía: 99 calorías
* Selenio: 988% de la ingesta diaria
* Cobre: ​​55% de la ingesta diaria
* Magnesio: 33% de la ingesta diaria

Sales minerales de la almendra brasileña:

Magnesio: Es esencial para la salud de los huesos y los músculos.

Cobre: ​​Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

Zinc: Útil para la cicatrización de heridas y la salud de la piel.

Hierro: Es necesario para prevenir la anemia.

Fósforo: Ayuda a fortalecer los huesos.

Vitaminas de las almendras brasileñas:

– Vitamina E: un potente antioxidante que resulta beneficioso para la salud de la piel y el cabello.

– Vitamina B1: es necesaria para el metabolismo del cuerpo y el fortalecimiento del sistema nervioso.

– Vitamina B2: es útil para fortalecer el sistema inmunológico.

– Vitamina B3: ayuda al metabolismo de los carbohidratos.

1- Las almendras brasileñas son ricas en selenio

Esta almendra es una gran fuente de selenio y contiene 2500 veces más selenio que otras almendras. La cantidad necesaria de estas almendras para adultos es de 55 microgramos al día; por lo tanto, una almendra brasileña mediana tiene el 175% de la cantidad de selenio necesaria para el cuerpo.

El selenio es muy útil para un mejor funcionamiento del sistema inmunológico del cuerpo, infertilidad, embarazo, diversas infecciones, enfermedades cardíacas, etc., y por esta razón, es mejor tener una cantidad adecuada de él en la dieta.

2- El efecto de las almendras brasileñas sobre la tiroides

La tiroides es una glándula pequeña con forma de mariposa ubicada en la parte delantera de la garganta. La función principal de esta glándula es regular la temperatura corporal, la función cardíaca, etc., por lo que se considera uno de los órganos vitales e importantes.

El selenio juega un papel importante en la producción de la hormona tiroidea; debido a que el tejido tiroideo tiene la mayor concentración de selenio, y es necesario para producir la hormona tiroidea y la proteína que protege la tiroides, y la cantidad de selenio en su cuerpo debe ser suficiente para que al consumir estas almendras en cierta cantidad, pueda mejorar la salud y la recuperación de la tiroides. Crea un papel eficaz.

Al consumir estas almendras de forma adecuada y obtener suficiente selenio, puede prevenir el hipotiroidismo y reducir el riesgo de cáncer de tiroides. Como resultado, al consumir estas almendras a diario, se mantiene la función tiroidea. También hace que las personas que tienen trastornos de la tiroides se enfrenten a este problema y se recuperen.

La tiroides de Hashimoto es un tipo de trastorno que provoca hipotiroidismo y la pérdida de tejido tiroideo, síntomas como: sensación de frío, aumento de peso, fatiga y letargo, que al tomar selenio mejora el estado de ánimo y mejora el funcionamiento del sistema inmunológico del cuerpo. Personas con tiroiditis de Hashimoto.

La enfermedad de Graves es un tipo de trastorno de la tiroides que conlleva una producción excesiva de hormona tiroidea y provoca síntomas como: debilidad y letargo, problemas de sueño y ojos saltones, pérdida de peso, etc. El desarrollo de algunos síntomas en personas con enfermedad de Graves se previene fácilmente.

3- El efecto de las almendras brasileñas sobre el corazón

Las almendras brasileñas están llenas de grasas saludables para el corazón, que se denominan ácidos grasos insaturados, y esta semilla también es rica en minerales, fibra, magnesio y antioxidantes, todos los cuales pueden reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y reducir la vascularización.

En los estudios realizados sobre esta almendra y su efecto sobre las enfermedades cardiovasculares, se encontró que las almendras brasileñas, por estar llenas de selenio, reducen el nivel de colesterol malo (LDL) y aumentan el nivel de colesterol bueno (HDL). También mejora la función de los vasos sanguíneos.

4- El efecto positivo de las almendras brasileñas en la reducción de la inflamación corporal

Los antioxidantes presentes en las almendras brasileñas ayudan a la salud de las células del cuerpo y lo hacen previniendo el daño causado por los radicales libres, que son moléculas reactivas. Los antioxidantes de las almendras brasileñas incluyen vitamina E, selenio y fenoles como la gelatina y el ácido gálico.

El selenio aumenta la enzima llamada GPX (glutatión peroxidasa), que reduce la inflamación y protege al cuerpo contra el desequilibrio entre los radicales libres y los antioxidantes, lo que resulta en daño celular.

En términos de consumo, el uso diario de incluso un solo cerebro puede reducir la inflamación, pero su consumo debe ser constante.

5- El efecto de las almendras brasileñas en la salud cerebral

Contienen selenio y ácido elágico, que son muy útiles para el funcionamiento del cerebro. El ácido elágico es un tipo de antioxidante y tiene propiedades antiinflamatorias que pueden tratar la depresión. Los investigadores asocian la reducción de este antioxidante con enfermedades neurodegenerativas, amnesia y Alzheimer, deterioro cognitivo, etc.

Las personas mayores que tienen niveles más bajos de selenio se ven afectadas por la enfermedad de Alzheimer.

En un estudio, las personas pudieron aumentar los niveles de selenio y mejorar el rendimiento mental y la fluidez verbal al comer almendras brasileñas durante seis meses.

6- Anti-cáncer

Las almendras de Brasil se encuentran entre los alimentos anticancerígenos debido a la presencia de ácido álgico y selenio. El ácido álgico también tiene propiedades anti-mutación y anticancerígenas. Además, se ha demostrado que el selenio tiene la capacidad de reducir el riesgo de cáncer. Por ejemplo, investigaciones realizadas en China, donde el consumo de selenio es bajo y la prevalencia del cáncer de esófago es alta, muestran que existe una relación significativa entre el aumento del nivel de selenio en la sangre y la disminución de la probabilidad de cáncer de esófago.

Muchos expertos en salud creen que existe una relación entre los niveles nocivos de mercurio en el cuerpo y la aparición de cáncer. En este sentido, las investigaciones muestran que el elemento selenio tiene la propiedad de reducir el nivel de mercurio en el cuerpo y, como resultado, puede combatir el cáncer en este sentido.

7- Mejora el estado de ánimo y reduce la depresión

La serotonina juega un papel importante en el estado de ánimo. Esta sustancia no solo puede controlar el estado de ánimo; también afecta a la calidad del sueño y al apetito. Al examinar frutos secos como las almendras de Brasil, las almendras de árbol y las nueces, los investigadores han llegado a la conclusión de que el consumo de estos frutos secos conduce a un aumento del nivel de serotonina en el metabolismo del cuerpo.

8- Protección de la piel y el cabello

Es una buena fuente de vitamina E. La vitamina E es un poderoso antioxidante liposoluble que mejora la salud de las mucosas y la piel al protegerlas de los dañinos radicales libres del oxígeno.

Efecto de las almendras brasileñas en la pérdida de peso

Debido a sus propiedades nutricionales y beneficiosas para la salud, las almendras brasileñas son adecuadas para su uso en una variedad de dietas:

Dieta para adelgazar y perder peso: las almendras brasileñas con un alto volumen y bajas calorías crean una sensación de saciedad.

Dieta saludable para el corazón: los ácidos grasos saludables y los antioxidantes de las almendras son buenos para el corazón.

Dieta antiinflamatoria: la propiedad antiinflamatoria de las almendras brasileñas las hace adecuadas para esta dieta.

Dieta anticancerígena: los antioxidantes de las almendras brasileñas reducen el riesgo de cáncer.

Dieta vegana: las almendras brasileñas son una excelente fuente de proteína vegetal para los veganos.

Dieta sin gluten: estas almendras son naturalmente libres de gluten.

بادام برزیلی

Complicaciones de las almendras brasileñas

Todos sabemos que la moderación es muy importante en el consumo de cualquier alimento, y el exceso puede tener resultados opuestos en lugar de beneficios. Por esta razón, cada fruto seco debe ser utilizado en la cantidad correcta y determinada para que pueda tener un buen efecto en nuestro cuerpo, pero si se excede su límite, causará problemas en nuestro cuerpo que afectarán en gran medida a nuestro sistema inmunológico.

Como la mayoría de los frutos secos, las almendras brasileñas tienen calorías, y consumirlas en exceso puede provocar un aumento de peso.

Algunos frutos secos también causan alergias, este tipo de almendra es uno de los tipos que causa alergias y provoca reacciones alérgicas en algunas personas.

Consumir los 5000 microgramos de selenio que se encuentran en 50 nueces de Brasil puede causar intoxicación por selenio, lo que tiene graves consecuencias.

Esta afección provoca problemas respiratorios, insuficiencia renal, infarto, mareos, caída del cabello, problemas del sistema nervioso, sensibilidad muscular y dolor en las articulaciones conocido como selenosis.

Por otro lado, el consumo elevado de selenio se asocia a un alto riesgo de cáncer de próstata y diabetes, por lo que es muy importante limitar la cantidad de almendras brasileñas consumidas al día.

Según los médicos, consumir más de 13 almendras brasileñas puede conllevar los peligros de la acumulación de selenio. Por lo tanto, se recomienda no comer más de 3 almendras brasileñas al día para mantenerse dentro del rango seguro y al mismo tiempo disfrutar de los beneficios del selenio.

También existe un tipo de sensibilidad que se puede observar en las almendras como los anacardos y las almendras de árbol, por lo que para evitar la sensibilidad, no debe consumir una gran cantidad de almendras brasileñas. Especialmente si tiene antecedentes de alergias, asegúrese de consultar a su médico.

Además, no existe ninguna prohibición para consumir maní durante el embarazo, pero sí hay que consumirlo en pequeñas cantidades para que no haya riesgo de intoxicación y alergias para la madre y el niño. Prueba a mezclarlo con otros frutos secos saludables como nueces, almendras y nueces de macadamia que sean seguros para consumir durante el embarazo.

Cómo utilizar las almendras brasileñas

Las almendras de Brasil se encuentran disponibles en el mercado crudas, tostadas y aromatizadas. Dado que estos frutos secos contienen altas cantidades de grasas insaturadas, si se exponen constantemente al aire libre, la humedad y el sol, pueden estropearse rápidamente.

Para conservar las almendras de Brasil durante mucho tiempo, es mejor guardarlas en un recipiente cerrado y en un lugar fresco y seco o en el refrigerador.

Las almendras de Brasil se pueden comer solas como bocadillos o picadas en ensaladas como guarnición.

Las almendras de Brasil también se utilizan en la elaboración de chocolate. Las almendras de Brasil se utilizan en la preparación de postres como el pastel de frutas.

Las almendras de Brasil se pueden agregar a la receta de varias sopas, guisos o bocadillos. Además de estos casos, el aceite de almendras de Brasil se utiliza en la preparación de alimentos o en ensaladas.

بادام برزیلی

Puntos importantes a la hora de comprar almendras brasileñas

Como ya hemos mencionado, las almendras brasileñas se encuentran entre los productos raros y caros. Por este motivo, hay que tener en cuenta algunos puntos importantes a la hora de comprarlas y consumirlas. Algunos de los puntos más importantes son:

Las nueces que adquieras no deben estar picadas ni presentadas en trozos y deben ser completamente sanas.
Las almendras brasileñas deben envasarse en recipientes especiales que no dejen entrar el aire, para que no se estropeen rápidamente.
No compres nueces que tengan mal aspecto, porque pueden estar infectadas con hongos o podridas.

Una de las señales de la calidad de las almendras brasileñas es que son completamente de color marrón y se sienten pesadas en la mano.
Las almendras de Brasil son uno de los productos que pierden rápidamente su calidad y se estropean, por lo que es mejor comprarlo según tus necesidades y consumo y evitar almacenarlo y comprarlo en grandes cantidades.
Si has comprado almendras brasileñas con su piel, es mejor quitar la piel original para almacenarla para que las almendras no se pudran dentro de la piel durante el período de almacenamiento.
El mejor lugar para almacenar las almendras brasileñas es un lugar oscuro, seco y fresco donde no pueda llegarle la luz ni la humedad.

Y si sigues estos puntos y elementos a la hora de comprar y utilizar almendras brasileñas, podrás tener un producto de calidad y de alta calidad durante su uso.

La diferencia entre las almendras de Brasil y los cacahuetes

Las almendras de Brasil y los cacahuetes forman parte de la familia de las almendras, pero se diferencian entre sí en muchos aspectos. La almendra de Brasil, también conocida como avellana o nuez de Brasil, tiene un color marrón oscuro y un sabor dulce.

En cuanto a la apariencia, esta fruta es muy similar al cacahuete, pero sus granos son más anchos y de diferente tamaño que el cacahuete. Por este motivo, pueden parecer similares entre sí, pero no se pueden considerar iguales, y hay que decir que estos dos productos son diferentes entre sí en todos los aspectos.

Por otro lado, los cacahuetes se consumen tanto crudos como tostados o tostados, pero la mejor forma de consumir almendras brasileñas es consumirlas crudas.

Los cacahuetes suelen mezclarse con otros frutos secos o en algunos casos solos, pero las almendras brasileñas son un producto que no se utiliza en frutos secos y se consume por separado.

El mayor consumo de almendras brasileñas es por motivos de salud y cosméticos, donde su aceite se utiliza en estos campos.

Ahora sabemos que la almendra brasileña, que también se conoce como avellana brasileña, se considera uno de los frutos secos y alimentos más útiles y raros de Irán, que aporta innumerables beneficios al cuerpo.

Lo que es importante con respecto a las almendras brasileñas y a lo que se debe prestar atención es que, debido a su rareza, necesitamos saber dónde comprar almendras brasileñas.

Atra Atlas Trading Company puede estar a su lado en todas las etapas de la exportación de este producto, puede contactarnos.

Brazil Almonds

Receta de pastel de almendras brasileño

Después de conocer las almendras brasileñas y sus beneficios, es mejor contarles una receta atractiva y relativamente fácil para hornear dulces. Debido a la importancia de la alimentación para la salud, se menciona por separado el contenido calórico de cada componente de los dulces.

Materiales necesarios:

– 150 gramos de almendras brasileñas (845 kcal)

– 100 gramos de harina integral (340 kcal)

– 75 gramos de azúcar (300 kcal)

– 1 huevo (80 kcal)

– 50 gramos de mantequilla blanda (385 kcal)

– 1 cucharadita de extracto de vainilla (20 kcal)

– Media cucharadita de azúcar en polvo para decorar (5 kcal)

Cómo preparar las galletas de almendras:

– Remojar las almendras brasileñas en agua durante 10 minutos, luego escurrirlas.
– Poner las almendras con el azúcar en un bol y mezclar bien para esparcir el azúcar sobre las almendras.
– Mezclar los huevos y la mantequilla y añadir el extracto de vainilla.
Tamizar la harina y añadirla a los ingredientes anteriores.
– Añadir la mezcla de almendras y azúcar a los ingredientes anteriores y mezclar bien hasta obtener una pasta uniforme.
– Hacer con la masa pequeñas esferas y colocarlas sobre la tabla de hornear.
– Colocar en el horno durante 15 a 20 minutos hasta que estén cocidas.
– Después de enfriar, rebozar las almendras en azúcar en polvo.

*** Calorías totales de cada galleta: aproximadamente 105 kcal