گوشت برزیلی

Carne brasileña

El valor nutricional de la carne (brasileña), rica en proteínas, es muy favorable porque la proteína es una de las principales estructuras del cuerpo humano, que está formada por aminoácidos.

La carne es uno de los alimentos más importantes consumidos por muchas personas en todo el mundo.

¿Por qué comer carne?

La carne es rica en proteínas, y la proteína es una de las principales estructuras del cuerpo humano, que está formada por aminoácidos. El cuerpo humano necesita 20 tipos diferentes de aminoácidos. La proteína es muy necesaria para promover el crecimiento, reparar los tejidos, ayudar al correcto funcionamiento de las hormonas y el sistema inmunológico del cuerpo.

La carne, que se considera una de las mejores y más importantes fuentes de suministro de proteínas, tiene diferentes tipos, como carne roja, carne blanca, carne fresca y carne congelada. Dado que el consumo per cápita de carne roja es alto en Irán, es necesario conocer los tipos de carne roja.

¿Cuál es el valor nutricional de la carne brasileña?

El valor nutricional de la carne brasileña es de aproximadamente 254 kilocalorías de energía y 16,8 gramos por cada 100 gramos de carne de res.

Es proteína.

– Grasa: 23 gramos

– Carbohidratos: 0 gramos

– Vitamina: B12 100% del requerimiento diario

– Zinc: 38% del requerimiento diario

– Selenio: 27,4% del requerimiento diario

– Niacina: 26,5% del requerimiento diario

– Hierro: 10,6% del requerimiento diario

La carne brasileña, como su nombre lo indica, se exporta desde Brasil a muchos países del mundo, y uno de los destinos importantes de las exportaciones de carne brasileña es Irán. Debido a la gran distancia entre Brasil e Irán, es posible importar carne brasileña solo congelada para evitar que la carne se eche a perder debido al largo tiempo de su transporte.

Beneficios de la carne de res brasileña

La carne de los terneros jóvenes, que tienen alrededor de 18 meses, tiene una calidad moderada. Pero en general, el temperamento de la carne de ternera es más frío en comparación con otras carnes, especialmente el cordero.

Todas las carnes rojas, incluidas la de vaca y la de ternera, son cálidas, pero sus temperaturas son diferentes. La razón por la que algunas personas dicen que la carne de vaca es fría es que la carne de vaca requiere mucha energía del cuerpo y del estómago para digerirla, y puede hacer que el cuerpo se enfríe un poco.

Hay 200 calorías por cada 100 gramos de carne de ternera. La pimienta, la canela, el jengibre, el romero en polvo, la cúrcuma, el ajo, el pimiento morrón, el tomillo, la cebolla, el comino negro y la mostaza son buenos para la carne de ternera y mejoran las propiedades y el temperamento de esta carne.

Uno de los tipos de carne roja más consumidos es la de ternera. La carne de ternera tiene una cantidad importante de vitaminas y proteínas, y debido a su menor precio, está más presente en la canasta alimentaria de los iraníes que otros tipos de carne roja.

En Egipto, el tamaño de la carne de ternera contribuye a una mayor salud corporal y fuerza física. El consumo de esta carne se recomienda para personas en crecimiento y personas que han llegado a la vejez porque juega un papel importante en la construcción de músculos y la prevención del deterioro muscular.

La razón por la que el filete de ternera es tan popular es que contiene una gran cantidad de proteínas y aminoácidos. Comer filete de ternera te hará sentir menos hambre y, de esta manera, comerás menos comida.

Los expertos en alimentación afirman que si incluyes filete de ternera en tu dieta, tu peso disminuirá con el tiempo. El filete de ternera es muy útil para los deportistas y les ayuda a desarrollar más músculo.

Lo cierto es que las partes superiores del cuerpo del ternero, como el “lomo” y el “filete”, son más aprovechables que otras partes. Estas partes del cuerpo del ternero absorben menos grasa y tienen más proteínas.

El aprovechamiento de estas partes de la ternera tiene estas propiedades.

Brazilian Meat

¿El valor nutricional de la carne congelada brasileña es diferente al de la carne fresca?

Cuando se trata de carne brasileña, la primera pregunta que surge es si la carne brasileña congelada tiene menos valor nutricional que la carne fresca.

De hecho, la diferencia entre la carne fresca y la congelada radica únicamente en el tipo de congelación. Al principio, el sacrificio de estas carnes se realiza de la misma manera. Solo la carne brasileña se congela de manera especial después del sacrificio.

Por lo tanto, hasta ahora, las propiedades de estas dos carnes son iguales entre sí, porque se sacrifican de la misma manera y se obtienen del mismo animal. El punto de diferencia se produce en la sección de congelación de la carne.

Si la carne tiene mucha sangre durante la descongelación, se perderán sus vitaminas, minerales y sales. Por lo tanto, si la carne se descongela lentamente, las vitaminas, minerales y hierro no se perderán debido a la formación de sangre y, en este caso, no habrá mucha diferencia entre el valor nutricional de la carne congelada y la fresca.
Por lo tanto, si queremos responder a la pregunta que hicimos al principio de esta sección, tenemos que decir que no, de hecho, no hay mucha diferencia en el valor nutricional de la carne caliente y el valor nutricional de la carne brasileña.

Considerando el valor nutricional de la carne, ¿por qué es alta la demanda de carne brasileña?

Si queremos responder a esta pregunta en una sola palabra, tenemos que decir ¡precio! La carne brasileña es popular entre la gente debido a su precio asequible en comparación con otros tipos de carne.

Por supuesto, como se mencionó anteriormente, el valor nutricional de la carne brasileña no es diferente al de otras carnes.

La carne fresca y su valor nutricional en comparación con el valor nutricional de la carne brasileña desde el punto de vista de los expertos en nutrición

La carne roja fresca consiste en cortar la carcasa de una vaca, búfalo, oveja o cabra, que suele congelarse a una temperatura de entre 0 y 4 grados centígrados (siempre que no hayan pasado más de 72 horas desde su corte). Todos prestamos atención a la salubridad de la carne que consumimos.

Por lo tanto, es mejor tener cuidado al comprar carne fresca para que parezca limpia; además, no debe tener efectos de contaminación, hematomas, sangrado y ganglios linfáticos. Asegúrese de comprar en una carnicería confiable y verifique la fecha de vencimiento del producto.

Estos puntos son algunos de los aspectos que se deben tener en cuenta para cualquier tipo de carne. Los expertos en nutrición consideran que el valor nutricional de la carne fresca es mayor que el de la congelada y, en general, cuanto más tiempo pasa desde que se sacrifica al animal, la carne pierde su valor nutricional, y esta afirmación está plenamente demostrada.

El consejo de los expertos es preparar y consumir la carne fresca para que todos sus nutrientes lleguen al cuerpo humano.

Con estas interpretaciones, el valor nutricional de la carne brasileña es naturalmente menor que la carne fresca y caliente; pero si vas a comparar mirando la ventaja del precio, encontrarás que tiene buenas propiedades en relación al precio.

Sin embargo, el punto importante y digno de mención aquí es que las investigaciones muestran que las carnes congeladas, como la carne brasileña, solo mantienen su valor nutricional durante un año, y después de un año ya no tienen ningún valor nutricional.

¿Por qué la carne congelada (como la carne brasileña congelada) dura más?

La razón científica por la que la carne congelada se puede utilizar durante más tiempo que la carne fresca es la congelación del agua en el interior de la carne.

Lo interesante es que el método de congelación del agua en la carne debe realizarse de manera que los cristales de hielo en el interior de la carne sean muy pequeños para no dañar la textura de la carne.

Cuando un alimento, como la carne, se congela debido a la congelación del agua en su interior, se detiene el crecimiento de microorganismos en la carne o en un alimento similar y, por lo tanto, el alimento en cuestión, como la carne, se puede almacenar durante un período de tiempo más largo que antes.

La carne brasileña y otras carnes congeladas, como la carne brasileña, se pueden utilizar hasta por un año y también se conserva el valor nutricional de la carne brasileña.

Brazilian Meat

¿Cómo preservar el valor nutricional de la carne brasileña en la cocina?

Si ha decidido comprar carne brasileña, es posible que se pregunte cómo debe utilizar esta carne para conservar su valor nutricional.

¿Cómo utilizar la carne congelada durante la cocción? Cuando saque la carne congelada del refrigerador para cocinarla, sáquela primero de la bolsa del congelador; luego, coloque la carne congelada en un recipiente cerrado y ciérrelo. Finalmente, coloque el recipiente en el refrigerador para que se descongele lenta y gradualmente.

Tipos de modelos de carne de vacuno y partes del cuerpo de la res: en las siguientes explicaciones, conocerás detenidamente las diferentes partes de la res:

Cuero cabelludo: El cuero cabelludo es una de las partes principales de la res, que se encuentra cerca del cuello. Esta parte de la carne tiene relativamente poca grasa y se utiliza para cocinar en restaurantes y otras tiendas de alimentos.

Zona de la espalda: La zona de la espalda, también conocida como “zona ósea”, incluye partes como la carne magra, la carne del cuello y la carne de las bolas. Estos trozos de carne son ligeramente grasos y sabrosos y se utilizan para asar, cocinar y preparar filetes.

Zona abdominal: La zona abdominal está formada por partes como el talón, el coxis y la pechuga. Estas piezas de carne son ligeramente grasas y tienen texturas más débiles que otras piezas. El uso de estas partes en la preparación de diversos platos como kebabs y guisos es muy diverso.

Zona del pecho: La zona del pecho incluye partes como el cuello, el pecho y las rodillas. Estas piezas tienen carne relativamente poco grasa y texturas más firmes. Es muy común utilizar estas partes en la preparación de guisos, sopas y carne picada.

Zona de brazos y piernas: Esta parte incluye partes como las nalgas, las manos, los pies y las pantorrillas. Estos trozos de carne tienen poca grasa y son adecuados para preparar kebabs y platos tradicionales.

Uso de diferentes tipos de modelos de carne brasileña: Puede utilizar diferentes tipos de modelos de carne brasileña para preparar diferentes tipos de alimentos y comida rápida. Debido a la alta calidad y el sabor excepcional de la carne brasileña, puede utilizarla para preparar varios filetes, hamburguesas, kebabs, salchichas y embutidos.

Además, la carne brasileña congelada se puede utilizar en varias industrias alimentarias y, debido a su alta calidad y fácil almacenamiento, también es adecuada para exportar a otros países.

Brazilian Meatv

Carne roja saludable

Carne roja: que incluye la carne de res, oveja, ternera, cordero, etc., que es rica en vitaminas útiles para el organismo.

El aspecto de la carne roja sana no debe ser pegajoso ni pegajoso, uno de los signos de mantener la carne en condiciones inadecuadas e insalubres es que esté seca o arrugada. Los músculos de la carne deben ser normales en cuanto a firmeza y consistencia, y con la presión del dedo, después de retirar el dedo, debe volver a su estado original.

Uno de los signos de deterioro de la carne es un olor antinatural y desagradable, como agrio, a infección y podrido, moho o hedor.

El color natural de la carne es de color rojo rosado, dependiendo del tipo de animal de matanza, la palidez de la carne puede ser un signo de anemia y enfermedad crónica del animal de matanza.

El color completo y oscuro de la carne es un signo de la falta de eliminación completa de sangre durante el sacrificio, que es uno de los posibles signos de que el animal sufre una enfermedad infecciosa y febril o de la muerte del animal antes del sacrificio.

Conozca los países exportadores de carne; ¡Carne brasileña de primer nivel!

Según las estadísticas de 2023 y años anteriores, en términos de volumen de exportaciones de carne, Brasil ocupa el primer lugar.

Después de eso, los países de América, Australia, India, Unión Europea, Nueva Zelanda, Argentina, Canadá, Uruguay y… En términos de participación en el mercado de exportación de carne, han ganado las siguientes posiciones.

Brasil exporta carne de res y de pollo a más de 150 países del mundo, la mayor parte de la cual es carne congelada. La carne brasileña es uno de los productos de exportación más importantes de Brasil.

El volumen de las exportaciones brasileñas de carne (carne de vacuno) ha aumentado un 12% este año (alrededor de 1,3 millones de toneladas), lo que se debe en realidad al aumento de las importaciones procedentes de China, por lo que el volumen de pedidos de compra de China en comparación con el mismo período del pasado es del 65 al 8% tiene una tendencia al alza.

Después de China, el segundo mayor cliente de Brasil es Egipto. Chile se sitúa en el tercer lugar con 50.360 toneladas de compras, mientras que Rusia se sitúa en el cuarto lugar con 43.177 toneladas y Estados Unidos en el quinto lugar con 34.502 toneladas.

Para saber cómo exportar carne de Brasil a Irán, puede comunicarse con Atra Atlas Trading Company.